Axletree lanza una nueva identidad y un nuevo logotipo previendo grandes desarrollos en el ámbito de las Fintech
Axletree lanza un nuevo logotipo que potencia su expansión en nuevos mercados globales, con sus soluciones de tecnología financiera de punta y su experiencia y apoyo globales y confiables.
Desde hace más de 20 años, Axletree, líder innovador en soluciones de conectividad y automatización financiera, proporciona a sus clientes -entre los que se encuentran empresas de la lista Fortune 500- un servicio de confianza y asistencia mundial. Actualmente, está ampliando su presencia en mercados clave, como Asia, Oriente Medio y Europa, y ofreciendo a los clientes la seguridad y la estabilidad de trabajar con una organización establecida que gestiona $50,000 millones en transacciones diarias.
Mientras las instituciones de todo el mundo se preparan para la próxima ola de innovación tecnológica, Axletree recientemente finalizó un amplio esfuerzo de cambio de marca en respuesta al acelerado crecimiento y expansión de la empresa en todo el mundo.
Como compañía basada en la estabilidad y la confiabilidad, el anterior logotipo de Axletree combinaba el globo terráqueo y el árbol baniano. El globo terráqueo representa la clientela de la compañía, mientras que el árbol baniano y sus ramas simbolizan el sólido apoyo y los servicios de Axletree disponibles en todo el mundo.
El nuevo logotipo representa el crecimiento y la evolución de la compañía. El árbol baniano, que lo abarca todo, representa el compromiso de Axletree con sus clientes, construido sobre una base sólida de experiencia y confianza. Aprovechando las capacidades de las tecnologías en evolución, y los datos e información que generan, la compañía ofrece soluciones excepcionales a sus clientes a través de vías establecidas y en crecimiento en todo el mundo.
En el centro del cambio de marca no solo se encuentra el nuevo logotipo de Axletree, sino sus soluciones innovadoras de vanguardia que ayudarán a sus clientes a abordar de forma integral los problemas emergentes y a hacer frente a los distintos desafíos del ecosistema de las transacciones financieras en rápida evolución.
“El cambio de marca es un hito importante para Axletree”, afirma Mohan Murali, presidente y director general, y añade: “Entendemos que la industria financiera está cambiando rápidamente, y el cambio de marca representa nuestro crecimiento dentro de este ecosistema dinámico. Al mismo tiempo, nuestro compromiso de mantener un alto nivel de servicio sigue siendo firme, ya que nos comprometemos a superar las expectativas de los clientes y garantizar su tranquilidad”.
Las soluciones ya preparadas de la compañía se han perfeccionado y actualizado para hacer frente a los cambios del mercado e incluyen un software de administración de la tesorería automatizada, una solución de conectividad que se integra perfectamente con SWIFT y otras redes financieras, un servicio de transformación financiera que se comunica con las contrapartes y procesa las operaciones de pago y las instrucciones en cualquier formato, y la capacidad de aprovechar los datos en tiempo real y brindar acceso a un análisis financiero más profundo.
A través de sus servicios profesionales, Axletree también está haciendo la transición de los clientes a la nueva norma de mensajería ISO 20022 e implementando el Programa de Seguridad del Cliente (CSP) de SWIFT para garantizar el cumplimiento de los protocolos de seguridad de SWIFT por parte de los clientes.
Cada una de las ofertas de la compañía está arraigada en los valores fundamentales de Axletree, que consisten en brindar conocimientos valiosos y experiencias excepcionales a clientes de todo el mundo: una visión que se refleja en las ramas interconectadas del nuevo logotipo que se unen para crear un mundo conectado a través de Axletree.